Aprobamos y suspendemos

Enviado por buscapies el Dic 12, 2008 en Aprobamos y suspendemos |

¿Creéis que algo o alguien merece ser aprobado o suspendido, pensáis que por sus hechos o por su actitud progresa adecuadamente? Si es así, esperamos vuestras cartas en: El Buscapiés Apartado de Correos 5306 de Valencia, 46009 o en el correo electrónico: [email protected] com. Seguro que es una forma que felicitar a quien lo hace bien y de que mejoren aquellos que están suspendidos. ¡Esperamos vuestras cartas!

Aprobamos.

Que en el Colegio Público Villar Palasí de Orihuela (Alicante) hayan elaborado una agenda escolar que recoge aspectos de 12 países. La agenda dedica cada mes a un país diferente, en el que explica su moneda, capital, idioma y bandera. La agenda también aprovecha fechas determinadas para escribir en idiomas distintos. Con esta iniciativa, los alumnos conocen parte de la realidad social de esos países. En este centro escolar, cursan sus estudios alumnos de 15 nacionalidades distintas.

Suspendemos.


Que la muñeca Nancy “haya tenido que adelgazar”. No parece la mejor manera de combatir los trastornos de alimentación que padecen tantas personas. ¿Qué tenía de malo la Nancy de siempre? Nada.

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .