Recomendaciones literarias para este Otoño

Enviado por buscapies el Dic 8, 2008 en Cultura |

Un regalo inesperado

Autora: Isabel Mingo Ilustraciones: Silvia Pla Carena Editors
Un buen día las avispas descubren una deliciosa tarta hecha por Pica, Tica y Mica. A partir de ese momento, soñarán con ella. ¿Pero el sueño se hará realidad? Si leéis el cuento, además de contestaros la pregunta, con toda seguridad que encontraréis dos recetas muy, muy dulces.

Juguemos al carnaval

Autora: María Ángeles Chavarría
Se compone de 11 cuentos dirigidos a niños entre seis y 12 años, aproximadamente, en los que “La niña del gorro rojo“, “El payaso psicólogo“, “El patito viajero“, “Celeste la adivina“ o “El perro Tranquilino“, entre otros, se convierten en personajes a través de los cuales se potencia la autoestima, la constancia, la amistad, el amor por los libros, la imaginación y otros valores fundamentales para el crecimiento educativo y la felicidad de los lectores más jóvenes.

Un lugar muy extraño

Autor: Chris Mould 192 páginas 13×20 cm. Encuadernación en cartoné
Crampton Rock parece un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano. Sin embargo va a suceder algo que romperá esta armonía. ¿Por qué sólo los perros sólo tienen tres patas? ¿Es cierto que anda suelto un hombre lobo? Y ¿Qué quieren los piratas de Stanley Buggles? Disfrutarás de las aventuras de Algo Superalucinante.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .