‘LA CARPA DE LOS CUENTOS’

Enviado por buscapies el Nov 26, 2008 en Comunidad Valenciana |

El 25 de noviembre se inauguró en Alicante ‘La Carpa de los Cuentos’, un espacio en el que, durante toda la semana, niños y niñas disfrutarán de cuentos de España, África, Europa, Colombia, Marruecos, Arabia, Camerún, Brasil, India, Europa del Este.
En el acto de inauguración ha estado presente la presidenta del AMPA del colegio público Emilio Varela, Mercedes Pons, y la directora de este centro, Ana Belmonte, en el que conviven niños y niñas de 17 nacionalidades diferentes. El objetivo de estas actividades es difundir el conocimiento y la integración sociocultural de las diferentes nacionalidades que conviven en el barrio donde se ubica el centro escolar Emilio Varela.
‘La carpa de los cuentos’ acoge también talleres multiculturales de música, baile, representación artística…, que tendrán siempre como hilo conductor la cultura de uno de los países. También habrá espacio para la gastronomía, pues se llevará a cabo degustación de platos típicos. Cada niño llevará un plato típico de su país y mostrará la receta.
¿Quieres ver los horarios?

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .