100 niños de diez nacionalidades reivindicaron los Derechos Humanos

Enviado por buscapies el Nov 18, 2008 en Primera página |

El 13 de octubre se entregaron en Valencia los premios del Concurso de Dibujos sobre los Derechos Humanos, en un acto al que asistieron más de 100 niños de diez nacionalidades distintas. Entre los premiados se encuentran cinco castellonenses, cuatro valencianos y un niño alicantino. Este año se duplicó el número de participantes del 2007.
“Este año, con motivo del 60º Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, es necesario resaltar la importancia de un concurso que reúne a niños de 10 nacionalidades distintas, que han trabajo conjuntamente en la necesidad de construir sociedades en igualdad de derechos”. Estas fueron las palabras del conseller de Inmigración y Ciudadanía y presidente de la Fundación de Derechos Humanos, Rafael Blasco, en el acto de entrega de los premios del Concurso de Dibujos sobre los Derechos Humanos 2008 que se celebró el 13 de octubre en Valencia.
Puedes leer más en El Buscapiés de noviembre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .