EL XVIII MEDIO MARATÓN “CIUDAD DE VALENCIA” DISCURRE POR EL CIRCUITO DE F1

Enviado por buscapies el Nov 11, 2008 en Deportes |

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy el XVIII Medio Maratón “Ciudad de Valencia” que, este año, se desarrollará en otoño, el próximo domingo 16 de noviembre, y discurrirá por el circuito del Gran Premio de Fórmula Uno, que se celebró el pasado mes de agosto en Valencia.Esta carrera urbana, organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, comenzará a las 9’00 horas, en el Tinglado número 4 del Puerto de Valencia, y finalizará a las 11’15 horas en el mismo lugar, con lo que la salida y la meta coincidirán con la del citado circuito automovilístico.

El recorrido del XVIII Medio Maratón “Ciudad de Valencia”, carrera de rango internacional en el calendario de carreras de ruta de la RFEA y de la IAAF. constara de 21.097 metros, que según la entidad organizadora serán el objetivo de unos 4.000 corredores que, a día de hoy, ya han formalizado su inscripción, lo que implica un incremento aproximado del 50 % del censo de corredores.

Los premios en metálico, de acuerdo al reglamento oficial de la prueba, se otorgarán a los diez primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina. Asimismo, a todos aquellos que finalicen la carrera, la S.D. Correcaminos les obsequiará con algunos regalos.

Por último, cabe destacar que, con motivo de esta carrera, lo que en su día fueron los boxes de la F1, en el Tinglado número 4 de la Marina Real Juan Carlos I, albergarán la “Feria del Corredor”.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .