Presentación en Valencia de la 5ª Olimpiada Infantil

Enviado por buscapies el May 12, 2011 en Deportes |

 Más de 1.000 niños y niñas se han inscrito en la 5ª edición de la Olimpiada Infantil organizada conjuntamente por el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y el centro comercial Nuevo Centro, que se presentó el jueves 12 de mayo en Valencia.

El acto, que tuvo lugar en Nuevo Centro, contó con la presencia de Mateo Castellá, Director General del Deporte de la Generalitat Valenciana, Cristóbal Grau, Concejal de Deportes de Ayuntamiento de Valencia, Luis Cervera., Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, así como Rafael Blanquer, Presidente y Director Deportivo del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Alfredo Tell, Director de Nuevo Centro.

La 5ª Olimpiada Infantil se celebrará el próximo sábado 14 de mayo en las pistas del Estadio del Turia (Tramo III), con el objetivo principal del evento crear un día festivo tanto para los niños como para sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños.

La inscripción ya está cerrada y supera los 1.000 participantes, que están distribuidos en las siguientes categorías: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil Masculina e Infantil Femenina.

Todos los niños están convocados a las 8:30 en las Pistas de Atletismo, donde deberán acudir con el dorsal y la acreditación que se les entregó al inscribirse.

A las 9:30 h. dará inicio la competición.

Por la tarde a las 19h se realizará una gran animación en la Plaza Exterior de Nuevo Centro con un espectáculo de aves rapaces, un mini golf, la presencia de Babalá y del embajador de McDonald´s Ronald McDonald.

Patrocinador de esta olimpiada la empresa de informatica en Valencia , SBA Informática. ¿ Problemas ? Soluciones.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .