Melendi, Pignoise y Fangoria actuarán en los conciertos de Fallas en Viveros

Enviado por buscapies el Mar 5, 2011 en Comunidad Valenciana, Fallas |

Los Jardines de Viveros en Valencia acogerán dos atractivos Conciertos de Fallas, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo. En el primero de ellos, bautizado como “Conciertazo Amstel Fallas”, actuarán Melendi y Pignoise. Al día siguiente, Fangoria, el grupo de Alaska, será el invitado al concierto en el que actuarán los grupos finalistas del Circuit Rock, promovido por la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Juventud.

La Concejala de Juventud e Innovación, Beatriz Simón, participó el 3 de marzo junto a Carlos Mataix, Director de Relaciones Externas de Heineken/Amstel, y Borja Rodríguez, Director de Cadena 100, en la presentación de estas dos veladas musicales que congregarán en los Jardines de Viveros a cerca de 14.000 jóvenes valencianos; aproximadamente 7.000 en cada uno de los conciertos.

Destacó Borja Rodríguez el éxito de convocatoria que están teniendo ambos conciertos y, especialmente, el “Conciertazo Amstel Fallas”, para el que –dijo- se han agotado ya todas las invitaciones. En cualquier caso,  señaló que la opción para conseguir una de las invitaciones que permitan la entrada libre y limitada al recinto de Viveros, es hacerlo a través de la página Web “lotuyosiempremolamas.com”.

La apertura de puertas para acceder a los Jardines de Viveros será a las 19’30 horas, y está previsto que ambos conciertos concluyan “como muy tarde” a la 01’00 horas. Borja Rodríguez señaló que “hemos preparado los Jardines de Viveros de manera que pueda entrar el mayor número de gente”.

Por último, la Concejala Beatriz Simón puntualizó que estas Fallas la colaboración del Ayuntamiento se limita a ceder el recinto de Viveros, la tramitación de permisos y la seguridad, a la vez que ha afirmado que “los conciertos son una cosa más dentro de las Fallas, unas fiestas en las que participan miles de jóvenes y en las que en cada barrio hay una verbena”.

 

 

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .