Yogui y Bubu protagonizan con los niños el pase especial de “EL OSO YOGUI” en Kinépolis

Enviado por buscapies el Feb 13, 2011 en Cine |

Más de 1.000 personas y más de 30 rostros conocidos del mundo del espectáculo, entre los cuales figuraba un buen número de actores infantiles de las series de TV de éxito en este momento, asistieron el sábado con sus familias a la proyección de la película en 3D en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

El oso YOGUI y su inseparable BUBU pudieron escaparse a última hora del Parque Jellystone y cantar y bailar con los niños que acudieron el sábado 12 de febrero por la mañana a Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen en Madrid, a la proyección especial en 3D de la película “EL OSO YOGUI”, que se estrena el viernes 18 en todos los cines de España.imagenosoyogui

 Antes de la proyección de la película (realizada en tres salas del complejo), los niños disfrutaron de las canciones y  bailes de los dos populares osos, que estuvieron acompañados de su paciente y comprensivo guarda forestal. BUBU hizo de consumado DJ pinchando los temas que bailaron YOGUI y el guardabosques Smith, que invitó a los niños a sumarse al espectáculo en una coreografía especial. Los niños también pudieron hacerse fotos con sus ídolos. La actuación tuvo lugar en la gran explanada situada frente a la sala 25. Antes de la proyección los osos entraron en cada sala a saludar al público.

 El pase especial familiar de “EL OSO YOGUI” en Kinépolis contó con la asistencia de varios rostros conocidos del mundo de la comunicación y del espectáculo, que acudieron acompañados de sus hijos, nietos o sobrinos. Entre los nombres que pasaron por el simpático photocall (en el que no faltó la tradicional mesa de picnic de madera con su cesta de merienda), figuraba un buen número de actores infantiles de las series de TV de éxito en este momento, como Priscila Delgado y Daniel Avilés (“Los Protegidos”); Ana y Marta García Trabanca (de “Doctor Mateo”); Arturo García (“Amar en Tiempos Revueltos”, “Hospital Central”); Rodrigo Espinar, Carlota y Fernando Boza (“La Que Se Avecina”); Carmen Sánchez (protagonista de “Angel o Demonio”); Juan y Raúl del Pozo (“Los Misterios de Laura”, “After”); Patricia Arbues (“El Barco”); Sergio Murillo y Javier Cidoncha (“El Internado”); Borja Sicilia (“Aguila Roja”); y Celine Peña (“Cuéntame”). Además, los actores Francisco Valladares; Norma Ruiz (“Pasión de Gavilanes”); Marta Hazas (“Bandolera”); Lola Manzanares (“Arrayán”); Lily Morett (“Hispania”); César Bea; Miguel Bardem; Kaiet Rodríguez; Roberto Álamo y Loreto Valverde. La modelo Sara Jiménez. La escritora Lucía Etxebarría. Presentadores de TV como Goyo González, Marta Robles y Josep Lobato. Ruiz Mateos jr. La directora de la academia de “Fama”, Lola González. El torero Óscar Higares. El locutor de radio Javi Nieves (Cadena 100).

 Una vez acabada la proyección, YOGUI y BUBU quisieron despedirse de sus amigos con muy buen sabor de boca y repitieron su actuación, y se hicieron más fotos con los niños y sus familias.

 “EL OSO YOGUI” se estrena en España este viernes 18, tanto en 2D como en 3D.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .