El colegio Guadalaviar de Valencia celebra sus Olimpiadas

Enviado por buscapies el Ene 25, 2011 en Tú cuentas |
Salida de la prueba de velocidad de alumnas de Secundaria

Salida de la prueba de velocidad de alumnas de Secundaria

El Colegio Guadalaviar de Valencia celebró el 19 de enero sus Olimpiadas como es tradición año tras año. En este evento participaron más de 800 alumnas desde el primer curso de Primaria hasta Bachillerato que compitieron por categorías en las distintas pruebas deportivas.

El acto dio comienzo a las 10 de la mañana con un desfile a modo de calentamiento alrededor de las pistas. Dos alumnas cerraban la marcha llevando la bandera olímpica. A continuación, otra estudiante realizó la lectura del juramento olímpico y dieron comienzo los juegos. Durante el transcurso del evento, celebrado por tercer año consecutivo en el Palacio Velódromo Luis Puig, cedido por el Ayuntamiento de Valencia, las alumnas realizaron pruebas en diversas modalidades de atletismo, como carrera de resistencia, de relevos y prueba de velocidad, así como  competiciones de lanzamiento de peso y salto de longitud. Además, las estudiantes de educación secundaria participaron en varios partidos de voleibol y hockey y en otros juegos deportivos.

Por último, todas las alumnas participaron en un baile de aeróbic que se celebró al final de la jornada, concluyendo así un año más las Olimpiadas del Colegio Guadalaviar.

 

 

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .