Ven y disfruta de las actividades del Circo Pitiflú en El Corte Inglés de Avenida de Francia

Enviado por buscapies el Dic 6, 2010 en Agenda, Ocio |

Hasta el 9 de enero en la terraza La Pérgola de la primera planta. Entrada libre para niños y jóvenes, que podrán ir acompañados.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 9 de enero el Circo Pitiflú, quedará instalado en la terraza La Pérgola de El Corte Inglés de Avenida de Francia, en Valencia, con títeres, teatro, talleres, cuentacuentos, exhibiciones de danza, actuaciones musicales, proyecciones de cine y un sinfín de actividades que traerán la alegría de la Navidad a niños y jóvenes.

 Una amplia programación diaria con entrada libre para todos los públicos permitirá conocer de cerca el mundo del circo. El Gran Circo Pitiflú (la marca infantil de El Corte Inglés) permanecerá abierto todos los días, de lunes a domingo, hasta el 9 de enero, con las únicas excepciones del 6 y 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero. 

  La programación prevista para los próximos siete días es la siguiente: 

-Domingo 5: por la mañana, a partir de las 12h, exhibición y taller de baile del grupo juvenil Danza Joven, y por la tarde, a partir de las 18h, el mundo mágico de los cuentos con MJ Rodríguez permitirá a los niños ser protagonistas de su propio cuento, viviendo la maravillosa aventura de crear un mundo mágico y llevárselo de recuerdo.

-Lunes 6: Día de la Constitución, cerrado

-Martes 7: a las 18h, proyección de la película Buscando a Nemo, una divertida historia en las profundidades del océano.

-Miércoles 8: por la mañana, a partir de las 12h, Karaoke infantil, para disfrutar interpretando las canciones y villancicos favoritos, y por la tarde, a partir de las 18h, taller de música de Navidad a cargo del grupo Diálogos Musicales y, a continuación, celebra la Navidad con Mickey, Donald y sus amigos y proyección de la película Mickey y el País de las Maravillas.

-Jueves 9: a las 18h, proyección de la película Horton, una divertida animación donde Horton vive grandes aventuras.

-Viernes 10: a las 18h, Vuelve Cinexín, uno de los juguetes clásicos de los años 70 y 80 vuelve ahora con fuerza. Su propuesta, elegir una escena favorita y dibujarla, participando así en un sorteo.

-Sábado 11: por la mañana, a partir de las 12h proyección de la película Rugats “Vacaciones Salvajes”, en la que los intrépidos bebés Rugats viven la gran aventura de su corta vida, y por la tarde, a partir de las 18h, cuentacuentos y firma del libro Mamá Noël y las Reinas de Oriente “El Desafío de Deshielo”

-Domingo 12: por la mañana, a partir de las 12h, exhibición y taller de baile del grupo juvenil Danza Joven, con la posibilidad de participar en sus coreografías y formar parte de un bonito espectáculo, y por la tarde, a partir de las 18h, representación de la obra “Game Over”  de Hernán Mir, por el grupo de teatro infantil de la falla Duque de Gaetà-Pobla de Farnals.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .