Arranca en Valencia y Castellón el concurso “La Pirámide de la Fama” para jóvenes talentos musicales

Enviado por buscapies el Oct 11, 2010 en Agenda, Comunidad Valenciana |

Ser un joven con talento musical y poder demostrarlo. Ese es el objetivo del concurso La Pirámide de la Fama que convoca El Corte Inglés con la colaboración del periódico infantil y juvenil El Buscapiés. El concurso para descubrir a los jóvenes artistas revelación se celebrará, en Valencia,  en La Pirámide de Nuevo Centro del 6 al 27 de noviembre.

En este concurso, para niños y niñas de entre 6 y 14 años, se establecen dos categorías: Canción y Música. En la categoría de Canción, en cualquiera de sus modalidades (rock, pop, folcklore, ópera, etc) podrán participar solistas, dúos y grupos hasta un máximo de cinco participantes. En la categoría de Música podrán participar solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y grupos cuya formación no exceda de ocho miembros.

Para participar en el casting los candidatos deberán inscribirse antes del 4 de noviembre, en La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro. El día 6 se celebrarán las primeras pruebas en las que el jurado, formado por prestigiosos profesionales, seleccionará a los candidatos que pasarán a la siguiente fase.

En sábados consecutivos se realizarán los cuartos de final y semifinales y los diez seleccionados participarán en la Gran Final el día 27 de noviembre.

El boletín de inscripción y las bases del concurso se pueden conseguir en:

  • La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro
  • Plantas Infantiles de los centros de El Corte Inglés en Valencia
  • y en la página web: www.pitiflu.es.

Concurso La Pirámide de la Fama en El Corte Inglés de Castellón

Con motivo del 5º Aniversario de El Corte Inglés Castellón y con el objetivo de descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de los más jóvenes, El Corte Inglés convoca el concurso LA PIRÁMIDE DE LA FAMA que se celebrará en El Corte Inglés de Castellón del 5 de noviembre al 3 de diciembre de 2010.

Las diferentes fases del concurso se desarrollarán, a las 18:30 h. en El Corte Inglés Castellón (Planta Infantil), según el siguiente calendario:

– Preliminares: viernes, 5 de noviembre.

– Cuartos de Final: viernes, 12 de noviembre.

– Semifinales: viernes, 19 de noviembre.

– Final: viernes, 3 de diciembre.

El boletín de inscripción puede conseguirse en El Corte Inglés Castellón (Planta Infantil) y en la página web: www.pitiflu.es.

Más información en el teléfono 963 530 706.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .