FGV-Metrovalencia celebra una jornada de puertas abiertas con motivo del “Día Europeo sin Coche”

Enviado por buscapies el Sep 13, 2010 en Agenda, Ocio |

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia celebrará, el próximo sábado 18 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en la sede de València Sud, con motivo del “Día Europeo sin Coche” que se celebrará el martes 22 de este mismo mes. Las instalaciones de València Sud permanecerán abiertas al público de 11 a 14 horas.

Los asistentes podrán conocer el funcionamiento de los trenes del parque móvil y visitar las instalaciones del Puesto de Mando, punto desde donde se controla toda la red de Metrovalencia. Además, se han organizado actuaciones musicales, diversos talleres educativos y actividades en el aparcamiento de València Sud para los niños, como un circuito de bicicletas.

Día Europeo sin Coche

Al finalizar la jornada se conocerá el nombre de los ganadores de los 20 pases anuales de la red de Metrovalencia que se sortearán entre las personas que hayan completado el impreso de participación ese mismo día o con anterioridad en los Centros de Atención al Cliente CAC). Dichos centros se encuentran ubicados en las estaciones de Túria, Xàtiva, Colón, Benimaclet y en el Aeropuerto de Manises.

FGV se suma a la celebración del Día Europeo sin Coche y a la Semana Europea de la Movilidad promocionando el uso del transporte público, como alternativa al vehiculo privado, ya que Metrovalencia dispone de un amplio servicio para desplazar a los usuarios, por 36 municipios, de forma rápida y cómoda de acuerdo con los planteamientos de crecimiento sostenible y compromiso social.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .