El Observatorio de la Familia e Infancia comienza su andadura

Enviado por buscapies el Jun 16, 2010 en Comunidad Valenciana |

Familias Numerosas, Menor y Discapacidad y Educación en Valores son los grupos de trabajo que se ponen en marcha el 18 de mayo en la primera sesión de la Comisión Permanente del Observatorio de la Familia e Infancia que fueron propuestos durante el acto de constitución. El Observatorio tiene funciones de asesoramiento, apoyo y estudio en materia de familia e infancia.
Los tres primeros grupos de estudio y trabajo del Observatorio Permanente de la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana, “comenzaron su andadura” el 18 de mayo por la mañana. Así lo aseguró la consellera de Bienestar Social, Angélica Such tras presidir la primera sesión de la Comisión Permanente de este Observatorio. La consellera Angélica Such explicó que los tres grupos de trabajo “que desde hoy mismo van a comenzar a trabajar van a versar sobre temas tan importantes como son las Familias Numerosas, Menor y Discapacidad y Educación en Valores”. El acto de constitución del Observatorio Permanente de la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana tuvo lugar el 30 de marzo y su función es la de asesoramiento, apoyo y estudio en materia de familia e infancia. El Observatorio se encargará del estudio y detección de las necesidades y demandas sociales de estos colectivos, a la vez que asumirá la promoción de iniciativas que mejoren los niveles de prevención, atención, protección y reconocimiento de las familias, infancia y adolescencia.
Puedes leer más en El Buscapiés de junio, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .