Lo mejor de Torrente, en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia

Enviado por buscapies el Jun 2, 2010 en General |

El Buscapiés - Lo mejor de Torrente, en el Corte Inglés de Nuevo Centro en ValenciaLa alcaldesa de Torrente, Mª José Catalá, inauguró la exposición de la edición del ciclo de promoción cultural y turística Els Nostres Pobles (Nuestros Pueblos), que ha programado El Corte Inglés de Nuevo Centro desde el miércoles 2 al 12 de junio.

Bajo el lema “Torrent, tradició i confiança en el futur” (torrente, tradición y confianza en el futuro, , todos los clientes de Nuevo Centro podrán conocer su gastronomía, visitar exposiciones, asistir a conferencias, conciertos, talleres infantiles, demostraciones de tiro y arrastre, degustar y comprar productos típicos, … y además descubrir la obra del destacado pintor torrentí, Calo Carratalá en la Galería de Arte del centro. También visitarán El Corte Inglés los deportistas más afamados de la localidad.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Jornadas Gastronómicas Torrentinas en las que participarán los siguientes restaurantes:

del 3 al 6 de junio Restaurante Casa Lluïset

7 de junio Restaurante Tip&Wine

8 de junio restaurante El Romeral

9 y 10 de junio Restaurante La Casona del Peregrino

11 y 12 de junio Restaurante La Plaza

Jueves, 3 de junio

A las 20 horas, en la Plaza Exterior de El Corte Inglés de Nuevo Centro, se ofrecerá un concierto a cargo de la Banda del Conservatorio Profesional de Música de Torrente.

Viernes 4 de junio

A las 19.30 horas, el grupo de percusión del Conservatorio Profesional de Música de Torrent ofrecerá el concierto Todos músicos, todos diferentes.A las 20 horas, en la Plaza Exterior se realizará una exhibición de danza tradicional a cargo del grupo de baile l´U i el Dos de Torrent de la Llar Antoniana, el grup de ball de Torrent i el Grup d´Albades els Llauradors de Torrent del Círculo Católico.

Sábado 5 de junio

A las 12.30 horas, en la Plaza Exterior, tendrá lugar una exhibición de Tiro y Arrastre a cargo de la Asociación deportiva Peña Tiro y Arrastre Els Torrentins, Grup de Tabal i Dolçaina de la Gavella y degustación de cassola típica de Sant Blai de Torrent.

A las 18 horas, en el Recinto de la Exposición, tendrá lugar un taller infantil sobre reciclaje impartido por Lle y Verda (servicios socioambientales).

A continuación, en la Plaza Exterior, el musical infantil La Bella y la Bestia a cargo de jóvenes torrentinos.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .