Maratón de cuentacuentos en Guadalajara

Enviado por buscapies el May 23, 2010 en Nacional |

El Buscapiés - Cartel del Maratón de cuentacuentos en GuadalajaraDurante dos días, Guadalajara se llenará de fantasía y los cuentos serán protagonistas de un fin de semana donde además se podrá participar en muchas otras actividades como el maratón de fotografía, el de radio o dibujar los cuentos narrados. Un fin de semana para que no te lo cuenten.
Los próximos días 11, 12 y 13 de Junio, Guadalajara se llenará de fantasía. Desde las cinco de la tarde del viernes hasta las tres de la tarde del domingo, cientos de personas van a estar permanentemente narrando y escuchando cuentos sin parar, ni siquiera para dormir. Todo esto ocurrirá en el precioso Palacio del Infantado Si vas a Guadalajara, tú también podrás relatar tu propio cuento o ser el protagonista de cualquiera de las otras actividades que se han programado durante el fin de semana cuentista.
Podrás participar en el maratón de fotografía, en el de radio, dibujar los cuentos narrados en el maratón de la ilustración, chatear en el maratón de Internet, disfrutar del maratón de música, aprender en las conferencias de especialistas en literatura oral, ver los espectáculos callejeros o colaborar en las sesiones de narración en hospitales y residencias de la ciudad.
Participar en este gran cuentacuentos es gratuito pero sólo tienes que cumplir una regla; y es que las historias tienen que ser narradas, así que si todavía no te sabes ningún cuento, empieza ya a practicar en el cole, con tus amigos o en casa con tus hermanos. Venga, anima a tus padres y así podrás vivir un magnífico fin de semana de fantasía en Guadalajara.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .