Sona la Dipu Pop-Rock contará con la actuación de grupos consagrados

Enviado por buscapies el May 13, 2010 en Comunidad Valenciana |

El Buscapiés - Sona la Dipu Pop-RockEl 22 de abril el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presentó la III edición del Sona la Dipu Pop-Rock 2010. El concurso se disputará en seis semifinales en las que participarán los 18 grupos noveles y otros ya consagrados que conforman el cartel de esta edición que empieza el 8 de mayo en Paterna y finalizará en Alboraya el 3 de julio. Además de estas localidades, Vilamarxant, Chiva, Mislata y Requena, acogerán también actuaciones de los finalistas, los días 15 y 29 de mayo, así como el 12 y el 19 de junio, respectivamente. Rus anunció que “los conciertos clasificatorios del Sona la Dipu Pop-Rock 2010 contarán con la actuación de Efecto Mariposa, en Paterna; Inhumanos 30 Aniversario, en Vilamarxant; Jarabe de Palo, en Chiva; Mago de Oz, en Mislata; Revólver, en Requena, y Los Secretos, en Alboraya”.
El acto, al que asistieron también el diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach y el coordinador del concurso, Francisco Barberá, sirvió además para presentar de manera oficial el CD de los ganadores de la pasada edición “El Mundo de Wayne”; “No Somos Nadie” y “Limbotheque”

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .