Primera sesión del ‘III Ciclo SGAE de lecturas dramatizadas para escolares’

Enviado por buscapies el Oct 28, 2008 en Ocio |

El próximo día 5 de noviembre tendrá lugar, en la sede valenciana de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la primera sesión del ‘III Ciclo SGAE de lecturas dramatizadas para escolares’. Se trata de un proyecto organizado por la Fundación Autor y la SGAE, que cuenta con la colaboración de la Escuela del Actor, y con el que se pretende promocionar el repertorio dramático dirigido al público infantil y juvenil, y estimular el gusto por el teatro y la lectura de textos teatrales entre los más jóvenes.

Alrededor de 600 escolares, procedentes de una decena de centros educativos valencianos, han confirmado ya su asistencia a las diversas sesiones de este ciclo de lecturas dramatizadas.

Los títulos que se podrán disfrutar son: ‘El chip experimental’, de Ignasi García Barba (días 5 y 6 de noviembre); y ‘No puges a l’andana’, de Teresa Broseta Fandos (días 12, 13, 19 y 20 de noviembre). Los pases, cuya entrada es gratuita previa reserva, tendrán lugar en la sede valenciana de la SGAE a las 11 horas de la mañana.

Si deseáis más detalles o asistir a alguna de las sesiones, podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono (96 315 54 10) o correo electrónico
Descárgate el folleto

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .