“Me parece un privilegio presentar un programa con niños”

Enviado por buscapies el Abr 27, 2010 en Sociedad |

El Buscapiés - Ximo Rovira durante la entrevista.El conocido presentador de televisión Ximo Rovira, es el encargado de conducir “Menuda ès la nit”, el nuevo programa que se pone en marchar a partir del 16 de abril en la Televisión Valenciana (Canal 9). Él será el encargado de conducir este espacio familiar en el que cada semana un personaje famoso es entrevistado por los niños. El presentador valenciano se muestra entusiasmado ante este nuevo reto.
El Buscapiés (E. B.) ¿De quién parte la iniciativa de poner en marcha este programa?
Ximo Rovira (X.R.) De Canal 9. Se dan un conjunto de circunstancias y se establece un acuerdo de coproducción con la productora para llevar adelante un programa con el mismo formato que el que ya existe en Canal Sur, conducido por Juan y Medio y que lleva siete años en antena. Menuda ès la nit es una adaptación de este programa en el que se incorporan elementos propios. El programa Menuda noche ya se ha realizado en otras Autonomías como Galicia y El País Vasco y también fuera de España, en Turquía.
E. B.: ¿Cuántos programas hay previstos?
X.R.: Menuda ès la nit se estrena el viernes 16 de abril y en principio está previsto continuar hasta el verano.
E. B.: ¿Qué día se emite el programa?
X.R.: Se emite los viernes, en horario prime time, sobre las diez de la noche en Canal 9. Es un buen momento para que la familia se reúna a ver el programa ya que los sábados no hay que madrugar.
E.B.: ¿Cómo es Menuda ès la nit?
X.R.: Es un programa divertido, familiar. No es en absoluto un programa infantil. Los protagonistas son los niños pero va dirigido a un público familiar.
E.B.: ¿Nos puedes adelantar cómo será el formato del programa?
X.R.: Además de la entrevista que los niños realizarán a un famoso, en el programa habrá muchas secciones, como sketch, talkshow, sorpresas, actuaciones musicales, entre otras. Pero lo más importante es que los niños de la Comunidad Valenciana podrán demostrar de qué son capaces, sus habilidades, sus aficiones, también se tratarán temas de actualidad, en definitiva, se trata de un cajón de sastre en el que buscamos, ante todo, que el espectador se divierta y lo pase bien.
E.B.: ¿Va a ser muy distinto al programa Menuda es la noche que se emite en Canal Sur?
X.R.: Menuda ès la nit es un programa con identidad propia, en el que estarán presentes nuestras tradiciones, la manera de ser de nuestra Comunidad, hablaremos de nuestras fiestas, de nuestros bailes y de nuestra música.
Puedes leer más en El Buscapiés de abril, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .