Qué buenos somos!

Enviado por buscapies el Abr 26, 2010 en El rincón de tuercebotas, Opinión |

El deporte valenciano está a un nivel óptimo. Cuando escribo estas líneas el Valencia CF parece afianzarse en la tercera plaza de la liga. El equipo de Emery, sigue la estela de los inalcanzables Real Madrid y Barcelona. En la Europa League el equipo afronta una eliminatoria “española” ante el Atlético de Madrid. Pese a las críticas, Unai Emery está intentando sacar el máximo rendimiento a unos jugadores que parecen confiar en el técnico. Cuando acabe la temporada será momento de analizar lo acontecido en la campaña. Habrá tiempo para acordar la eliminación copera ante el Deportivo, de las pocas rotaciones en el equipo o del motivo por el que hay tantos lesionados. Repito, tiempo habrá para valorar o no la continuidad del entrenador. Ahora toca cumplir los objetivos, que pasan sobre todo por devolver la Champions a Mestalla. El Levante UD por su parte sigue con sus opciones de ascenso a la Primera División.
En una temporada donde no habían depositadas muchas esperanzas, el equipo granota mantiene sus opciones entre los “grandes” de la categoría como son el Hércules, Real Sociedad o Betis entre otros. En baloncesto, el Power Electronics Valencia está por un lado solidificando la cuarta plaza en la liga ACB. Mértito grande teniendo en cuenta el alto nivel de la mejor liga europea. En Europa, también cuando suscribo estas líneas, está a punto de disputar uno de sus partidos continentales más importantes de la historia. En caso de eliminar al Aris Salónica de Grecia, el equipo taronja estaría a sólo dos partidos de jugar el año que viene la Euroliga. Un auténtico lujo. Y quien si puede ganar este título son las chicas del Ciudad Ros Casares. Del 9 al 11 de abril el mejor baloncesto europeo femenino en la Fonteta. Esperemos que con el apoyo de la afición valenciana, el club que dirige Germán Ros pueda levantar un trofeo perseguido ya hace muchos años.

El rincón de tuercebotas
Juanma Romero

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .