La Fundación Valencia C.F organiza el Campus de Verano

Enviado por buscapies el Abr 21, 2010 en Deportes |

El Buscapiés - Los participantes del Campus de Verano 2009 durante una de las clases.La Fundació VCF organiza de nuevo el Campus de Verano del Valencia C.F., que este año celebra su 10ª edición, una edición en la que de nuevo cuentan con todos los chicos y chicas que tengan entre 6 y 16 años. El Campus Fundació VCF · Verano 2010 se celebra en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. en Paterna (Valencia) durante tres turnos: del domingo 27 de junio al sábado 17 de julio. Los profesionales de la actividad, técnicos titulados de la Escuela VCF trabajan en torno a tres conceptos: la enseñanza del deportefútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio. El deporte, la educación con valores la convivencia entre 600 participantes con entrenamientos y partidos de fútbol 7 y fútbol 11, excursión, charlas formativas y sobre la historia VCF, cine, vídeos deportivos, zona de ocio, piscina y regalos forman parte del Campus de Verano del Valencia C.F. cada año.
Cada uno de los participantes recibirá como regalos: un equipaje oficial del Campus; un cómic del Valencia C.F.; dos entradas para asistir a un partido del primer equipo en Mestalla, de pretemporada; dos camisetas oficiales del Campus de entrenamiento; una gorra de la Fundación VCF; y un diploma personalizado por su participación en el Campus.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .