Exposición del pintor Emilio Varela en Alicante

Enviado por buscapies el Abr 13, 2010 en Comunidad Valenciana |

La Lonja del Pescado de Alicante acoge hasta el próximo día 15 de mayo la exposición de Emilio Varela, organizada por la conselleria de Cultura i Esport, a través del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y la CAM. Emilio Varela es el pintor alicantino más importante de la primera mitad del siglo y uno de los mejores de su generación, emparentado con las grandes figuras de la pintura española del momento. Amigo de los intelectuales alicantinos más imprescindibles: Gabriel Miró, Óscar Esplá, Eduardo Irles, Juan Vidal o Germán Bernácer entre otros, Emilio Varela se sitúa junto a ellos en la élite de pensamiento y creación.
Como complemento a la exposición y con la intención de hacer que el visitante aproveche al máximo su visita se han organizado visitas guiadas adaptadas para todo tipo de público, lo que constituye una oportunidad ideal para disfrutar del arte en familia.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .