Da comienzo el Club de Lectura infantil y juvenil Pitiflú

Enviado por buscapies el Abr 18, 2010 en Literatura |

El Buscapiés - Da comienzo el Club de Lectura infantil y juvenil PitiflúEl Corte Inglés pone en marcha este mes El Club de Lectura infantil y juvenil Pitiflú cuyo objetivo es animar a los jóvenes lectores a fomentar el hábito de la lectura. Esta aventura se inicia en abril, mes en que se conmemora el nacimiento de Christian Andersen, el más destacado autor de literatura infantil. El Club Lectura Pitiflú es gratuito. Mensualmente se celebrará una reunión en la Planta Infantil de La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro, para comentar el libro leído. Las sesiones estarán conducidas por el escritor José Vicente Rojo, especialista en literatura infantil del periódico infantil y juvenil El Buscapiés.
Para pertenecer a este club, sólo hay que inscribirse previamente en el teléfono 963 513 444 ext 2266 o a través del e-mail [email protected] es. Para más información consultar en la web para los niños: www.pitiflu.es donde podéis informaros de todas las actividades que La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro ha programado para este trimestre. ¿A qué esperáis para apuntaros? ¡Os esperan muchas sorpresas! La primera sesión del Club de Lectura tendrá lugar el sábado 24 de abril y estos son los libros con los que arrancará este primer encuentro del Club de Lectura Pitiflú.

11:30 H. 5-8 AÑOS TU ERES MI HÉROE 12:30 H. 9-12 AÑOS PIRATAS DEL ESPACIO Un caso para ti y el Equipo Tigre Próximas sesiones: los sábados 29 de mayo y 26 de junio.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .