Valencia: La Beneficencia

Enviado por buscapies el Abr 8, 2010 en Ocio |

Talleres
Sábados: de 17.30 a 18.30 h y domingos: de 10.30 a 11.30 h y de 12 a 13 h
– Haz una cometa: ¡Ahora cualquiera sabrá confeccionar su cometa y hacerla volar! 24 y 25 de abril 1, 2, 8 y 9 de mayo.
– Jugando a la arqueología. Tallerista: Entralart. Acercar a los niños a nuestro patrimonio arqueológico mediante el juego didáctico. Se convierten en arqueólogos por un día, aprenderán cómo trabaja un arqueólogo (herramientas, métodos…)así como el respeto por el objeto arqueológico.
Artes escénicas
Abril, mayo sábados de 18.30 a 19.30 h y domingos: de 11 a 12 h y de 12.30 a 13.30 h 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de abril.
– Super Héroes para salvar a Terreta. 3 y 4 de abril. Teatro infantil. Mediante la técnica mixta de dramatización y títeres y con mucho humor, veremos a Terreta, nuestro planeta, que ya no sabe qué hacer para mejorar su salud, por lo que contrata a un súper héroe atípico y un poco torpe. Cuando no sabe qué hacer pedirá ayuda al público que tiene que basarse en las buenas prácticas medioambientales para ayudar al planeta.
– La peli, 10 y 11 de abril teatro infantil: Espectáculo mímico con varios juegos de exhibición y participación con el público. A través de la risa accederemos a la experiencia enriquecedora de encontrarnos con los otros.
– Geronto show, 17 y 18 de abril. Títeres: El geriátrico local decide hacer un festival donde los abuelos demostrarán sus habilidades ofreciendo un espectáculo de variedades donde mostrarán sus ganas de vivir y su impagable simpatía.
Teatro de calle
– 24 y 25 de abril. Las gallinas y gallos de un corral son atacados por una extraña enfermedad conocida como “la peste de las plumas”. El exterminio será el final irremediable si no encuentran ninguna solución. Para encontrar remedio deben conseguir el “Vademécum” que está escondido dentro del territorio prohibido del laberinto

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .