La obra de Santiago Calatrava

Enviado por buscapies el Oct 29, 2008 en Cultura |

La obra de Santiago CalatravaEn septiembre se inauguró en Venecia el puente sobre el Gran Canal construido por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. La peculiaridad en sus construcciones hace que su obra sea fácilmente reconocida en cualquier lugar del mundo.
Santiago Calatrava Valls, nació en Benimàmet, Valencia en 1951. Desde los ocho años estudió en la Escuela de Bellas Artes donde empezó formalmente su preparación como dibujante y pintor. Cuando terminó sus estudios escolares, se matriculó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, donde se graduó como arquitecto y donde realizó un curso de postgraduado en urbanismo. Más tarde, Calatrava, se trasladó a Zúrich, donde estudió durante cuatro años ingeniería civil. Hoy se considera a Calatrava como uno de los arquitectos especializados en grandes estructuras que se caracterizan por una extraordinaria estética y armonía.
Puedes leer más en El Buscapiés de octubre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .