Comienzan a rugir los motores de la Formula 1

Enviado por buscapies el Mar 24, 2010 en Deportes |

El Buscapiés - Comienzan a rugir los motores de la Formula 1La temporada que arranca el 14 de marzo en Bahrein se prevé que sea la más emocionante de la historia del automovilismo al existir varios aspirantes al titulo, situar en la parrilla a varios pilotos españoles y al contar por primera vez con la presencia de un equipo español en competición. Además, la vuelta a la competición del alemán Michael Schumacher.
La competición que dará su luz verde en el GP Bahrein Sakhir tiene varios pilotos que optan a ganar este mundial de Formula 1 como son, Jenson Button y su compañero en McLaren, Lewis Hamilton; los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso, además del multicampeón, Michael Schumacher. Este año 2010, el Mundial de fórmula 1 se presenta como el campeonato que cuenta con más españoles en la máxima competición: Fernando Alonso (Ferrari), Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Pedro Martínez de la Rosa (Sauber), y el probador Marc Gené (Ferrari); a ellos se une el español Andy Soucek, actual campeón de la Fórmula 2, que será piloto reserva de Virgin en esta temporada. Además se cuenta con la presencia por primera vez de un escudería española el Campos Meta. De momento no hay un equipo favorito. Los que se muestran más en forma son Mercedes y Ferrari.
Puedes leer más en El Buscapiés de marzo, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .