Se entregan los premios del I Concurso ‘Ermites de Castelló’

Enviado por buscapies el Mar 16, 2010 en Comunidad Valenciana |

El Buscapiés - Los ganadores con el Alcalde de CastellónLos seis ganadores del I Concurso Ermites de Castelló recibieron sus premios de manos del Alcalde de Castellón en un acto organizado en el Ayuntamiento el 8 de febrero y al que también asistieron el concejal de Ermitas y la concejala de Educación. La gran participación y el alto número de escolares que acertaron las diez preguntas ‘on line’ sobre las ermitas que planteaba el concurso, ha motivado que el Ayuntamiento de Castellón haya tenido que realizar un sorteo entre los 47 alumnos de 5º de Primaria que habían acertado y entre los 55 de 6º de Primaria.
Los ganadores han sido los siguientes: en 5º de Primaria, el primer premio ha sido para David Alcira, del CEIP Isabel Ferrer, el segundo premio ha sido para Laura Centeno, del CEIP Ramiro Izquierdo, el tercero ha sido para Mar Aparicio, del CEIP Jaume I.
Por lo que se refiere a los premiados en 6º de Primaria, éstos han sido, con el primer premio, Joan Alsina, del CEIP Isabel Ferrer; el segundo premio ha sido para Alejandro Guinot, del CEIP Isabel Ferrer; y el tercero, para Alexandra Cojocaru, del CEIP Ejército. En el concurso, que tiene como objetivo que los escolares conozcan las ermitas del término municipal, han participado 308 alumnos de 17 colegios de la ciudad.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .