LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MAQUETAS DE FALLAS

Enviado por buscapies el Mar 10, 2010 en General |

El Buscapies - La Falla L’Alcota-Sagunt  y Pablo Barberá Correa ganadores en categoría de comisión fallera y particulares respectivamenteLa Falla L’Alcota-Sagunt y Pablo Barberá Correa ganadores en categoría de comisión fallera y particulares respectivamente.
El viernes 5 de marzo tuvo lugar en la Plaza Interior de Nuevo Centro la entrega de premios del Concurso de maquetas de Fallas 2.010, organizado por Junta Central Fallera y Nuevo Centro. El acto estuvo presidido por la Fallera Mayor de Valencia, Srta. Maria Pilar Giménez Santamarina y su Corte de honor. Los premiados en cada categoría son:
Categoria artistas particulares

  • Primer premio: Pablo Barberá Correa por “L´escala de la vida” Dotado con un cheque-regalo por valor de 450 euros y socarrat.
  • Segundo premio: Rubén Facila de la Esperanza por “L´amor a seques” Dotado con un cheque-regalo por valor de 300 euros y socarrat.
  • Tercer premio: Familia Gimeno Blat por “Per a no aburrir-se” Dotado con un cheque-regalo por valor de 150 euros y socarrat. El jurado ha decidido otorgar, en esta categoría, dos Menciones de Honor a: -Mauricio Palomar Pastor por “Fuente de la fantasía”, dotado con un socarrat -C.E.E.P Ruiz Jiménez por “Érase una vez” dotado con un socarrat
    Categoría de comisiones falleras
  • Primer premio: Falla L’Alcota- SagunT por “La crisis no es ningún cuento” Dotado con un cheque-regalo por valor de 450 euros, socarrat y palet.
  • Segundo premio: Falla Avda. Campanar-Hipolito Rovira por “Classe 176” Dotado con un cheque-regalo por valor de 300 euros, socarrat y palet.
  • Tercer premio: Carrera San Luis-Rafael Albiñana por “Los doce trabajos de Hércules” Dotado con un cheque-regalo por valor de 150 euros, socarrat y palet.La exposición de todas las maquetas presentadas al concurso puede visitarse en la Plaza Interior de Nuevo Centro hasta el 18 de marzo de 2.010, de 10 a 22 h. El programa de actividades falleras de Nuevo Centro se completa con:
  • Exposición “EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA EN FALLAS” por Lázaro de la Peña, que puede visitarse en la Plaza Interior del centro comercial hasta el 18 de marzo.
  • TALLER INFANTIL FALLERO, que tiene lugar en la zona de animación infantil los viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 y de 18 a 20 h, hasta el día 13 de marzo.
  • RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LAS MASCLETAS, en la pantalla gigante situada en la zona exterior, todos los días a las 14 horas, hasta el día 19 de marzo.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .