El nacimiento de un sueño

Enviado por buscapies el Mar 3, 2010 en Sociedad |

El Buscapiés - El nacimiento de un sueñoEl pasado sábado 23 de Enero tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, en Valencia, la exaltación de Mireia Morant Andreu como Fallera Mayor Infantil de la Falla Parc de Trenor, de Torrent. Momentos antes de comenzar la presentación, Mireia estaba en una nube, no sabía muy bien el tema de su presentación, pero lo que sí que sabía es que se iba a emocionar. Fue Campanilla la que hizo su aparición en el escenario, entonces todos comprendimos que nos íbamos a trasladar a un mundo mágico llamado Disney. Jasmine, Aladin, Bella, Alicia, Mickey, Minnie… parecía como si de un sueño se tratase, un sueño que Mireia estaba a punto de hacer realidad: convertirse en la protagonista de aquel acto, convertirse en la Fallera Mayor Infantil de su falla. Un sueño que a cualquier niña de su edad, amante de las fallas, le gustaría ver cumplido. “Desde pequeña he sido fallera y mi ilusión siempre ha sido ser Fallera Mayor Infantil” asegura Mireia. Su madre ha sido siempre la encargada de organizar las presentaciones y Mireia acudía a todos los ensayos para ver con ilusión cómo se preparaban las otras falleras mayores infantiles, imaginándose que ella algún día vería realizado su sueño.
El centro de todas las miradas
Cuando por fin pronunciaron su nombre, se abrieron las luces y la gente se puso en pie para aplaudirle. Mireia no se lo podía creer. “Cuando me nombraron, estaba muy nerviosa y no pude contener las lágrimas”, nos contaba. Por un momento, se convirtió en el centro de todas las miradas. Era ella la que saludaba con emoción a toda su comisión, era el momento que tanto había imaginado. Acaba de comenzar el sueño de Mireia, y ahora podrá vivirlo hasta el 19 de Marzo. Será ese día cuando encenderá con una mecha el monumento fallero dejando atrás un año lleno de emociones y sentimientos. Emociones que solamente entienden las niñas que, como ella, han sido Falleras Mayores Infantiles de su comisión. Niñas lectoras de “El Buscapiés”, si alguna vez tuvisteis este sueño, ¡despertad! porque es posible que el año que viene os toque a vosotras.
Clara Cerveró

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .