El Mundial y los fichajes

Enviado por buscapies el Feb 23, 2010 en El rincón de tuercebotas |

Han ocurrido muchos acontecimientos, a mi entender, interesantes en este pasado mes. En fútbol, me quedo con la Copa África. Egipto, más conocido como “los faraones” consiguió llevarse el trofeo ante Ghana. El equipo egipcio logra de esta manera su séptimo título en la historia y tercero de manera consecutiva. Lo curioso es que Egipto, no estará en el Mundial de Sudáfrica. Así es el fútbol. Otra nota que ha merecido mi atención ha sido la de Ayala.
El defensa argentino se desvinculó de su club, el Zaragoza, para volver a su país y fichar por el Racing de Avellaneda. Éste será probablemente el último destino deportivo del que ha sido uno de los mejores defensas que han pasado por la historia del Valencia. Mucha suerte al “Ratón” en esta nueva andadura. Es curioso el tema de los fichajes este año. Al haber Mundial en verano son muchos los jugadores que al no tener minutos en sus clubes, optan por marcharse a equipos más modestos con el fin de poder jugar más y así ser llamados por su seleccionador. El caso más curioso es el de Robinho. Se marchó la pasada campaña del Real Madrid al Manchester City por una auténtica fortuna. Esta campaña la va a acabar en Brasil. Concretamente en el Santos, equipo donde se dio a conocer para llegar a Europa. Por lo menos tiene un buen padrino, Pelé. Por último recomiendo a todos los que puedan, que vean el All Star de la NBA del próximo 14 de febrero. Dallas acogerá los tradicionales concursos de mates y triples, el partido entre novatos y sophomores (jugadores de segundo año) y por supuesto, el Gran Partido de las Estrellas . España estará representada por los hermanos Gasol. Marc, jugará el partido con los sophomores mientras que Pau estará en el banquillo de la conferencia oeste. Espectáculo en estado puro.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .