El Club de Tenis Valencia revalida su título de Campeón Autonómico 2009

Enviado por buscapies el Feb 21, 2010 en Deportes |

El Buscapies - Los equipos participantes y las autoridades en las pistas del Club de Tenis Calpe.En las pistas del Club de Tenis Calpe, se celebró el 21 de enero, la aplazadísima final del Campeonato de la CV Absoluto por equipos masculinos de la primera división. Debido a las inclemencias del tiempo no se pudo disputar en la fecha prevista, dentro del año 2009. El juez que arbitró el Campeonato fue Javier Tomás.
El Club de Tenis Valencia, capitaneado por José Francisco Altur, se adjudicó el título de Campeón del XXXIV Campeonato Absoluto Comunidad Valenciana por equipos masculino 1ª división 2009, celebrado en Calpe, Alicante el 21 de enero. El Club de Tenis Valencia, eliminó en primera ronda al Club de Tenis Dénia por 5 a 1, en semifinales a los de Manises, Club de Tenis El Collao, por el mismo resultado. El otro finalista, el Club Español de Tenis, ganó por 5 a 0 en primera ronda al Club de Tenis Akra Leuka, y en semifinales al Club de Tenis Gandia por 6 a 3. La confrontación final dejó los siguientes resultados:
Rubén Ramírez gana 6/2 6/2 a José Vicente Fibla.
Ivan Navarro gana 6/4 6/2 a Manuel Sala. Pablo
Andújar gana 6/0 6/0 a Ignacio Morente.
Miguel A. López Jaén gana 6/4 6/0 a David Ollivier.
Roberto Bautista gana 6/1 6/1 a Álvaro Cajigal
Y el único punto que consiguió el Club Español fue por parte de Marcos Jiménez que ganó 6/2 1/0 y por abandono del jugador Santos Sánchez Patiño. A la final asistieron representantes de los clubes finalistas, el Presidente del Club Español de Tenis, Luis Rodríguez, así como el Presidente del CT Valencia, Luís Gómez acompañado del Vicepresidente del Club de Tenis Valencia, Rafael Cervera; también acudió el Presidente de la Federación de Tenis y por parte del Club anfitrión su Vicepresidente Francisco Camáñez, acompañado de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Calpe, Noelia Poquet.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .