El Mundial de hockey hierba se celebra en la India

Enviado por buscapies el Feb 18, 2010 en Deportes |

El Buscapies - España y Alemania sobre el campo azul de Beteró. Foto: Federación Valenciana(FHCV)

El VI Trofeo Internacional Ciudad de Valencia de hockey hierba ha servido a la selección española en su preparación para el Mundial de Nueva Delhi (India), que se disputará del 28 de febrero al 13 de marzo.
España, para la preparación del Mundial de Nueva Delhi (India), ha jugado los dos partidos contra Alemania, disputados en el VI Trofeo Internacional Ciudad de Valencia de hockey hierba. El primero de los dos encuentros se ha saldado con un empate entre España y Alemania, un resultado que dejado satisfecho al seleccionador nacional, Dani Martín. En el segundo partido, la selección dominó en el campo azul de Beteró de Valencia en todas las facetas del juego en el encuentro celebrado el 4 de febrero. La selección española absoluta resolvió el segundo encuentro de esta serie del VI Trofeo Internacional de Valencia de hockey hierba frente a Alemania por 2-1. La selección se encuentra en Valencia desde el 30 de enero y ha permanecido concentrada hasta el 5 de febrero. A menos de un mes para el comienzo del Mundial, el seleccionador Dani Martín ha hecho pública la lista con los dieciocho jugadores que participarán. Son los siguientes: David Alegre Biosca, Ramón Alegre Biosca, Pol Amat Escudé, Javier Castillano Trenchs, Francisco Cortés Juncosa, Miguel Delás de Andrés, Sergi Enrique Montserrat, Alex Fábregas Carné, Rodrigo Garza Barbero, Juan Lainz Abaitua, Xavier Lleonart Blanco, Andrés Mir Bel, RocOliva Isern, Bosco Pérez- Pla de Alvear, Pau Quemada Cadafalch, Xavier Ribas Centelles, Albert Sala Moreno y Eduard Tubau Cutal.
El Mundial de India
Las selecciones participantes en el Mundial de hockey sobre hierba que se celebrará en la ciudad de Nueva Delhi (India), entre el 28 de febrero y el 13 de marzo de 2010 se encuadran en dos grupos según la Federación Internacional de Hockey (FIH) que hizo publica la composición de los mismos. Los grupos que disputaran este mundial son: grupo A integrado por las selecciones de Alemania Holanda, Corea, Nueva Zelanda, Canadá y Argentina. Y en el grupo B se encuadra la selección de España, tercera en el ránking que jugará frente a la de Australia, Inglaterra, Pakistán, India y Sudáfrica. Serán los dos primeros de cada grupo los que accederán a las semifinales.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .