Morgan Freeman presenta en Madrid “Invictus”

Enviado por buscapies el Feb 17, 2010 en Nacional |

El Buscapies - La selección nacional de rugby con Morgan Freeman.El actor de Mississippi acudió el 28 de enero al estreno en España de la película Invictus, basada en la novela de John Carlin, “El factor humano”. Morgan Freeman se mostró encantado de volver a Madrid, una de sus ciudades favoritas, para presentar la película en la que ha podido cumplir su gran sueño de interpretar a Nelson Mandela.
El cine Palafox de Madrid registró la noche del 28 de enero un lleno absoluto, tanto de público como de medios de comunicación, para recibir a Freeman, que posó en compañía de su inseparable productora, Lori McCreary, y de John Carlin, autor del libro “El factor humano”. Por la mañana los tres comparecieron en Rueda de Prensa en el Hotel Villa Magna de Madrid, donde tuvieron ocasión de comentar a fondo la naturaleza de este proyecto que ha llevado al actor a ponerse en la piel de Nelson Mandela, su personaje histórico favorito, con el que mantiene una amistad de años y al que ha sido capaz de “tomarle prestado” un montón de detalles físicos y lingüísticos. La película no hubiera sido posible sin la contribución de LORI McCREARY, su productora, que hizo posible este rodaje en la propia Suráfrica y de lograr la bendición del propio Mandela, al que visitaron personalmente. Tampoco hubiera sido posible sin JOHN CARLIN, autor del libro “El factor humano”, en cuya historia se ha basado este filme dirigido magistralmente, una vez más, por el gran CLINT EASTWOOD. Entre las celebridades que acudieron a la Premiere se encontraban Tim Massey, director de Mandela Day; el Excmo. Sr. Embajador de EE.UU.; el Excmo. Sr. Embajador de Suráfrica; Rodrigo Rato; Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Lucía Figar de Lacalle, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid; los jugadores de la selección nacional de rugby; Christian Gálvez; Almudena Cid; Antonio Garrido; César Vea; Carmen Chaparro; Fanny Gautier; Juan José Güemes; José Andrés; Sergi Arola; Beatriz de Orleáns; María Rosa y Juanjo Millás. “Invictus – el factor humano” se estrenó en España el viernes 29 de enero.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .