Los Príncipes de Asturias entregan en Valencia los premios Jaime I

Enviado por buscapies el Feb 18, 2010 en Comunidad Valenciana |

El Buscapies - Don Felipe en su intervenciónDon Felipe y Doña Letizia, entregaron los Premios Rey Jaime I 2009 en la Lonja de Valencia el 4 de febrero acompañados por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz y el presidente ejecutivo de estos premios, Santiago Grisolia. Estos premios reconocen los mejores trabajos en el campo de la Ciencia y la Investigación en España.
Los galardonados en la edición de 2009 han sido Ángela Nieto Toledano, en Investigación Básica; Ángel Carracedo Álvarez, en Investigación Médica; Gonzalo Anes y Álvarez de Castrillón, en Economía; Carlos Duarte Quesada, en Protección del Medio Ambiente; Juan Antonio Rubio Rodríguez, en Nuevas Tecnologías, y Joan Nogué Font, en Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad. Los premiados, seleccionados por un jurado compuesto, entre otros, por 20 Premios Nobel, recibirán 100.000 euros.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .