Recta final para los Juegos Olímpicos de Vancouver

Enviado por buscapies el Feb 12, 2010 en Deportes |

El Buscapies - Vicen Vilarrubla y Diego Ruiz en Competición Copa del Mundo. Foto: RFEDIDel 12 al 28 de febrero se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno, que en esta edición tendrán lugar en la ciudad canadiense de Vancouver. España enviará a 18 deportistas, dos más que en los últimos Juegos de Turín.
La composición final del equipo español que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, estará formada por 18 deportistas tras la redistribución hecha por la Federación Internacional de Esquí (FIS). Los Juegos de Invierno se disputarán en Vancouver (Canadá) del 12 al 28 de febrero y la catalana Queralt Castellet será la abanderada española en la ceremonia de inauguración. Según el comunicado emitido por el Comité Olímpico Español, la lista de deportistas que representarán a España estará formada por: María José Rienda, Carolina Ruiz, Andrea Jardi, Ferrán Terra, Paul De la Cuesta (esquí alpino), Laura Orgue, Diego Ruiz, Vicens Vilarrubla, Javier Gutiérrez, Jordi Font (esquí de fondo), Queralt Castellet, Regino Hernández, Rubén Verges (snowboard), Rocío Delgado, (acrobático), Victoria Padial (biathlón), Sonia Lafuente, Javier Fernández (patinaje artístico) y Ander Mirambel (skeleton).
España compitió en los anteriores Juegos Olímpicos celebrados en Turín, en 2006, con 16 deportistas.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .