En Castellón, el teatro ‘La Varita Mágica’ cumple un año

Enviado por buscapies el Oct 27, 2008 en Sociedad |

‘La Varita Mágica’ cumple un añoEl 13 de octubre de 2007 el teatro La Varita Mágica anunció con una gran fiesta de inauguración que el único teatro para niños abría sus puertas en Castellón. Esta semana el teatro cumple un año. Laura tiene 10 años y es hija de Rosi, una de las propietarias del teatro, junto con Pepo; nadie mejor que ellos para contar cómo ha ido este primer año.
¿Os imagináis vivir con la Ratita Presumida, Caperucita Verde, Blancanieves, la duendecilla Lentejilla, la payasa Pocaspecas, la Princesa Rosalinda…? Pues todos esos personajes son una misma persona, y esa es mi madre. Junto con su mejor amigo: Ratolín, el Cerdete Cochinete, el duende Colifloro, el payaso Risitas… es decir, Pepo, hicieron realidad un sueño que hace tiempo perseguían: tener un teatro.
Mamá… digo, Rosi: ¿cómo surgió la idea de montar una sala de teatro infantil?
Hace tiempo, casi los años que tú tienes. Estas cosas son muy importantes y hay que pensarlas bien, hay que ahorrar, trabajar mucho y tener mucha ilusión.
Puedes leer más en El Buscapiés de octubre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .