Los hábitos televisivos de los menores

Enviado por buscapies el Feb 11, 2010 en Primera página |

El Buscapies - La encuesta revela que muchos menores ven la tele mientras hacen otras cosasLos menores ven la televisión solos especialmente fuera de los horarios de protección reforzada y la oferta televisiva de las cadenas españolas está cuajada de programas inadecuados para ellos. Estos son sólo algunos de los datos obtenidos de la Encuesta del Consejo de Participación Infantil sobre hábitos de consumo televisivo de los menores de la Comunidad de Madrid.
El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda y su Consejo de Participación Infantil presentaron el 29 de enero los resultados de una Encuesta que pretende conocer cuáles son los hábitos de consumo y preferencias televisivas de los menores. La encuesta, primera en España de estas características, ha sido realizada a 2.500 escolares de la Comunidad de Madrid, en edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Los parámetros técnicos que presenta son los mismos, por representatividad y distribución, que los que aplica el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) al elaborar las suyas.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .