“El día de mañana nos encantaría a todos ser un grupo musical profesional”

Enviado por buscapies el Feb 9, 2010 en Sociedad |

El Buscapiés- Los breakersLos Breakers son un grupo musical formado por cuatro hermanos (tres chicos y una chica), y un amigo. Alfredo, Lucas, Nicolás e Irene, los hermanos, y su amigo Pablo, no nos hubieran llamado tanto la atención si no es porque ninguno de ellos ha cumplido los 15 años y son unos apasionados de la música. Su paso por el Concurso La Pirámide de la Fama causó desde el principio una gran expectación. Su simpatía y su puesta en escena, su originalidad y buen hacer conectaron con el público hasta el final.
P: ¿Por qué el nombre Los Breakers?
R: Surge de forma espontánea ya que a todos nos gustan los deportes extremos como el skate, surf, snow… y el hecho de practicar estos deportes parece que encaja muy bien con el nombre de Los Breakers.
P: ¿Quién lo decidió? R: Lo decidimos entre todos
P: ¿Por qué en inglés? R: Normalmente nos gusta escuhar grupos que cantan en inglés por ese motivo decidimos que nuestro nombre también estuviera en ese idioma. P: ¿Cuándo decidís formar el grupo? R: El grupo surgió sin darnos cuenta, de repente empezamos a ensayar y surgieron las primeras actuaciones.
P: ¿Cómo lo compagináis con los estudios? R: Muy bien porque ensayamos los fines de semana y no nos quita tiempo de estudio.
P: ¿Qué os dicen vuestros amigos? R: La mayoría están encantados con nuestro grupo y de hecho muchos de ellos han empezado también a tocar y a comprarse instrumentos.
P: ¿Y vuestros profesores? R: Ellos también estan contentos y en ocasiones cuentan con nosotros para apoyar los distintos festivales que se celebran en nuestro colegio.
P: ¿Qué nota sacáis en música? R: Sobresaliente
P: ¿Quién decide qué canciones tocar? R: Entre todos
P: ¿Qué música os gusta? R: Nos gusta la música en general pero especialmente el punk y el pop-rock.
P: ¿Quiénes son vuestros referentes musicales? R: Green Day, Sum 41, Simple Plan, Blink 182 pasando por John Mayer y los Beatles. Españoles nos gustan Doctor Pitangú, El Día Después, Melocos, Pereza y Nacho Maño de Presuntos. A Irene le gusta de forma especial Hannah Montana y Selena Gómez.
P: ¿Os veis en un futuro como grupo musical profesional? R: No nos lo hemos planteado, pensamos en el día a día pero realmente nos encantaría.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .