La selección española de Hockey hierba prepara el Mundial en Valencia

Enviado por buscapies el Feb 1, 2010 en Deportes |

El BUscapiés - Selección Española masculina de Hockey hierbaLa selección absoluta de hockey hierba preparará el Mundial de India 2010 en el campo azul de Beteró (Valencia) entre el 30 de enero y el 5 de febrero. Como plato fuerte, la concentración incluirá la revancha de la final de los JJOO de Pekín 2008, en un partido amistoso que enfrentará a España contra Alemania.
Las selecciones absolutas (masc.) de España y Alemania disputarán un encuentro amistoso con sabor a revancha después de que los de Dani Martín (Maurice Hendriks en los JJOO) perdieran en Pekín por 1-0 la final del torneo olímpico masculino de hockey hierba. Tanto los españoles como los alemanes afrontarán en Valencia entre el 30 de enero y el 5 de febrero un stage de preparación para el Mundial de India, que se disputará en New Delhi del 28 de febrero al 14 de marzo. Alemania encabeza actualmente el ranking mundial de la disciplina, mientras que España ocupa la tercera posición. El campo azul de Beteró, único de color azul en el mundo y precursor de la tonalidad sobre la que se disputará la disciplina en Londres 2012, se consolida como la instalación de referencia de las selecciones españolas de hockey hierba para la preparación de torneos internacionales.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .