Finaliza con éxito la III Mostra Coreogràfica de València

Enviado por buscapies el Ene 30, 2010 en Deportes |

El Buscapiés - Finaliza con éxito la III Mostra Coreogràfica de ValènciaEl 20 de diciembre la III Mostra Coreogràfica de València reunió a 1.600 participantes que actuaron ante más de 4.000 personas en el auditórium de las Escuelas Profesionales de San José de Valencia. Esta Mostra tiene carácter benéfico y es el mejor escaparate para el esfuerzo saludable de los que practican estas actividades lúdico deportivas que reciben el reconocimiento al sacrificio realizado.
La III Mostra Coreogràfica de València se celebró el 20 de diciembre en el auditórium de las Escuelas Profesionales de San José de Valencia, La Mostra Coreográfica es la mayor concentración y exhibición de grupos de actividades colectivas coreografiadas de todo el territorio nacional. Desde las 10 de la mañana y durante cuatro sesiones de mañana y tarde, se sucedieron las actuaciones de los 108 grupos participantes ante el numeroso público (más de 4.000 personas) que acudió a presenciar y a disfrutar del espectáculo. La Mostra no defraudó y la organización cumplió con exactitud el horario y el orden previsto. Teniendo en cuenta la magnitud y la complejidad del evento dada la cantidad de participantes (1.600), el resultado fue perfecto.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .