David Tena gana el Premio Nacional de Bachillerato

Enviado por buscapies el Ene 23, 2010 en Comunidad Valenciana |

El Buscapiés - El conseller de Educación regaló a David Tena el libro de Sorolla durante su visitaAlumno de secundaria en el IES Ramón Cid de Benicarló, Castellón y este año estudiante de 2º de Matemáticas y Física en la Universidad Autónoma de Barcelona, David Tena ha sido el ganador del primer puesto de los Premios nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2007-08 que concede el Ministerio de Educación.
David Tena, de dieciocho años, es el Premio Extraordinario Nacional de Bachillerato en la convocatoria 2007- 2008 además de ser el ganador del mismo premio a nivel autonómico. El 28 de diciembre, David fue recibido por el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora quien manifestó su satisfacción por el reconocimiento recibido por este estudiante, “que ejemplifica la realidad de una persona que ha sabido aprovechar las posibilidades del sistema público educativo de la Comunidad Valenciana para obtener un resultado muy satisfactorio, lo que le permite impulsarse académica y profesionalmente”. David Tena se mostró “muy agradecido y contento” al ver reconocido su esfuerzo con los dos premios y animó a todos los estudiantes a seguir su ejemplo. El joven estudiante aseguró que “si te organizas tienes tiempo para todo”.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .