El Tercer Milenio cumple sus diez primeros años

Enviado por buscapies el Ene 22, 2010 en Primera página |

El Buscapiés - A partir de abril la TV sólo se verá por TDTMuchos hechos ocurridos durante la década que ha terminado, nos señalan que el tercer milenio va a tener una gran trascendencia en la historia presente y futura de la Humanidad. Al margen de los sucesos negativos, los acontecimientos vividos durante estos diez años, revelan que se está avanzando a ritmo vertiginoso en muchos aspectos positivos de la sociedad.
Este tercer milenio ya cuenta con diez años de historia. Al igual que a un niño se le felicita por su cumpleaños este milenio cumple sus diez primeros años y también le felicitamos por los acontecimientos positivos que han tenido lugar en estos dos lustros vividos. Con la entrada de 2010, y a pesar de las dudas que se hayan podido plantear, ha empezado la segunda década del tercer milenio. En tan pocos años ya tiene una gran e importante historia, interesante, relevante, significativa, positiva y, por desgracia, también viene acompañada de acontecimientos negativos. Ha sido una década con importantes cambios políticos, sociales y económicos a nivel internacional. Se puso en circulación una moneda única en Europa. El mundo ha sufrido una grave e importante crisis económica y financiera. El cambio climático ha tomada una gran relevancia con el tan temido calentamiento global y el efecto invernadero. El planeta sufre continuos desastres naturales inundaciones, huracanes, terremotos, así como alteraciones climáticas, los inviernos son más fríos y los veranos más calurosos. La década nos ha dejado una pandemia de Gripe A que, afortunadamente no ha sido tan agresiva como se esperaba en un principio. Aumentan las diferencias entre Occidente y Oriente, lo que provoca el terrorismo internacional (Atentados de Nueva York y Madrid el 11 de septiembre y 11 de marzo, respectivamente).
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .