Finaliza con éxito, por segundo año, la campaña benéfica “Esta Navidad todo en Caja”

Enviado por buscapies el Ene 21, 2010 en General |

El Buscaìés - Sor aurora, de La Casa Cuna Santa Isabel con Fernando Romay y Esther MiguelEl 5 de enero finalizó la campaña benéfica “Esta Navidad todo en caja” organizada, por segundo año consecutivo, por el centro comercial Nuevo Centro y el periódico infantil El Buscapiés. Por parte de la organización: “Gracias a todas las personas de la Comunidad Valenciana que han hecho posible que miles de niños hayan podido jugar esta Navidad. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Gracias a los patrocinadores, a los colaboradores y a todos aquellos medios de comunicación que se han hecho eco de la campaña con sus cuñas publicitarias, reseñas en sus soportes y entrevistas en directo (en radio y televisión).
También nuestro agradecimiento a todas las empresas que han aportado sus productos y servicios a esta campaña, como La Formigueta, Educa Borrás, Secopsa,Aumar y La Varita Mágica. Gracias al personal de las autopistas que recogieron los juguetes y a todo el personal de seguridad, oficinas y mantenimiento de Nuevo Centro. Gracias a todas las falleras que con su presencia y sus cajas llenaron la nuestra. Y especialmente a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Ariadna Galán y su Corte de Honor Y un agradecimiento especial a Dª Gotzone Mora, Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana y Fernando Romay, (padrino este año de la campaña benéfica), quienes el pasado 11 de diciembre presentaron “Esta Navidad todo en caja.”
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .