Alba Infante y Adrián Ferrer ganan La Pirámide de la Fama

Enviado por buscapies el Ene 18, 2010 en Sociedad |

El Buscapiés - Ganadores de la primera edición de Pirámide de la famaDespués de cuatro fases, el 19 de diciembre, se celebró la final del Concurso La pirámide de la Fama, en la planta infantil de La pirámide de El Corte Inglés de Nuevo Centro. Alba Infante y Adrián Ferrer obtuvieron el primer premio en la modalidad de canción y música respectivamente, Además otros cuatro finalistas de cada modalidad se llevaron sus premios correspondientes.
El concurso La Pirámide de la Fama celebró la final el 19 de diciembre. Organizado por el Corte Inglés y el periódico El Buscapiés se convocó con el objetivo de descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de los más jóvenes. Con más de cien inscripciones en apenas unos días de convocatoria del certamen, el nivel de los participantes fue excelente. Tanto, que la labor del jurado fue complicada a la hora de seleccionar a los finalistas. El numeroso público que se congregó en cada de las cinco fases del concurso disfrutó de todas las actuaciones de los jóvenes talentos. Los concursantes recibieron la visita de los cantantes David Civera, Vicente Seguí y la joven Elia Yago; todos ellos les apoyaron.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .