Editorial enero

Enviado por buscapies el Ene 18, 2010 en Editorial |

“Año de nieves, año de bienes”
Si hacemos caso al refranero, que habitualmente es muy sabio, este tiene que ser un buen año. Y se espera que las cosas nos tengan que ir muy bien. Porque hacía mucho tiempo que no se veía tanta nieve. Pero lo mejor es que cada uno haga todo lo posible y dejemos que la suerte juegue el papel más pequeño posible cuando queremos que algo salga bien. Siempre, el principio de año es la mejor época para hacer buenos propósitos.
Seguro que si Papá Noel o los Reyes Magos os han dejado libretas, bolígrafos, bolsos, carteras o ropa nueva, habéis esperado a empezar el colegio para estrenarlo o a que llegue una ocasión especial para ponéroslo. Y seguro que queréis que la primera hoja de la libreta esté escrita con la mejor letra posible, esa letra que a partir de ahora seguro que empezáis a hacer. Acabamos de empezar un año nuevo. Pero a menudo no nos damos cuenta de que siempre estamos empezando algo: un nuevo día, una nueva hora, un nuevo minuto… siempre hay un momento que empieza y que podemos aprovechar para hacer algo mejor, o al menos para intentarlo. Seguro que es una buena manera de que la suerte nos acompañe siempre. El resto depende de nosotros. Dicen que “la vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriente”

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .