La actriz María Galiana recibe el Premio ‘Mayores en Acción 2009’

Enviado por buscapies el Ene 1, 2010 en Aprendiendo con ellos |

El Buscapies - Maria Galiana fue profesora en Sevilla hasta su jubilación.La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y Obra Social Caja Madrid han reconocido a la actriz y profesora María Galiana, conocida por su interpretación en la serie “Cuéntame como pasó” y en películas como “Solas” (por la que recibió el Goya en 1999), con el Premio “Mayores en Acción 2009”.
Con este galardón, que recibió el 2 de diciembre en Madrid, se reconoce la trayectoria de la actriz, así como su compromiso social y por la imagen positiva que traslada a favor de la presencia activa de los mayores en la sociedad. Nacida en Sevilla, estudió Filosofía y Letras y se especializó en Historia. Hasta que se jubiló en el año 2000, ejerció de profesora en un instituto de su ciudad natal. La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede de CEOMA y contó con la presencia de la actriz y del presidente de la Confederación, José Luis Méler y de Ugarte. María Galiana señaló que “para ella es un honor recibir premios como este porque la edad es solo un número y su actividad como actriz le ayuda a seguir teniendo cosas que hacer, retos que superar y adquirir nuevos conocimientos”.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .