IV Pleno infantil del Ayuntamiento de Alicante

Enviado por buscapies el Dic 27, 2009 en Comunidad Valenciana |

El Buscapiés - Asistentes al Pleno.Para celebrar el XX aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, escolares de distintos colegios de Alicante participaron en el Pleno Municipal infantil celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alicante.
Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, el salón de plenos del Ayuntamiento de Alicante acogió el 19 de noviembre, la cuarta edición del Pleno Municipal Infantil, al que acudieron 130 escolares de seis centros educativos. Los escolares pertenecen al sexto curso de Educación Primaria de los centros educativos CEIP San Roque, CC Santa Teresa, CEIP El Faro, CEIP Gloria Fuertes, CC Médico Pedro Herrero y Escuela Europea. Integrado en los actos del XX aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, la Concejalía de Acción Social y UNICEF organizaron una exposición de fotografías y paneles en los bajos del Ayuntamiento. Esta muestra viajará de forma itinerante por los centros sociales de la ciudad Los paneles representan los diferentes derechos de los niños de forma sencilla, con el texto de cada uno de los artículos del tratado, acompañados de imágenes ilustrativas.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .