Con la ‘III Mostra Coreogràfica de València’ comienza el espectáculo

Enviado por buscapies el Dic 20, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - Cartel de la MostraEn las Escuelas Profesionales de San José, en Valencia se celebra el 20 de diciembre la tercera Edición de la Mostra Coreogràfica de València, un exhibición deportivo musical que, con un componente benéfico, reúne a más de mil seiscientos participantes.

El domingo 20 de diciembre, tiene lugar una nueva edición de La Mostra Coreogràfica de València, un certamen anual con carácter benéfico. Es la mayor concentración y exhibición de actividades colectivas coreografiadas de todo el territorio nacional, 148 actuaciones con coreografías de grupos formados por 6 hasta 50 integrantes por grupo, 1.600 participantes, 9 horas divididas en cuatro sesiones que atraen a más de 4.000 personas de publico. Es un evento deportivo musical, que premia todas las coreografías creadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios, Universidades, etc. La Mostra Coreogràfica de València, es el mejor escaparate para el esfuerzo de los innumerables practicantes que recibirán el reconocimiento al sacrificio realizado durante el año transcurrido. Todos los grupos de la Comunidad y provincias vecinas mostrarán coreografías de diferentes estilos de baile. La Mostra Coreogràfica de València, no es una competición pero premia a todos por su participación entregando a los grupos que presentan en el Certamen un trofeo conmemorativo, así como obsequios de los patrocinadores.

El Buscapiés, ha sido nombrado el periódico oficial del evento.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .