El deporte se da cita en Valencia con la San Silvestre y la 10K

Enviado por buscapies el Dic 16, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - El deporte se da cita en Valencia con la San Silvestre y la 10KDos de las grandes citas del atletismo popular ya calientan motores y abren durante estas fechas su plazo de inscripción. Se trata de la tradicional carrera de fin de año, la San Silvestre, que se disputará el 30 de diciembre a las 20 horas con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento, y una de las referencias en media distancia, la 10K Divina Pastora de Valencia.
El 11 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción para la XXVI San Silvestre de Valencia que tendrá lugar el 30 de diciembre, mismo día en el que terminará el plazo para poder registrarse. Las oficinas de La Caixa en la ciudad de Valencia serán los puntos donde los atletas deberán acudir para formalizar su inscripción. La carrera, que tiene salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento, arrancará a las 20 horas del 30 de diciembre, y recorrerá algunas de las principales calles del centro de la ciudad. La organización técnica corre a cargo de la Sociedad Deportiva Correcaminos y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. Para más información puedes consultar la página web de la Fundación Deportiva Municipal www.deportevalencia.com.
Modificado el recorrido de la 10K
La inscripción para II edición del 10K Divina Pastora Valencia, que se celebrará el próximo 10 de enero de 2010 con el patrocinio de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, ya está abierta. Por un lado, ha habido una ligera modificación en el recorrido. Se han eliminando dos giros de forma que se ha conseguido que el circuito sea más cómodo y rápido para los atletas que buscaban hacer un buen crono sobre uno de los “diezmiles” más veloces de España. También se ha retrasado una hora el inicio de la prueba. Será a las 10.00 de la mañana. Un cambio de horario que permitirá tanto a los atletas como a los espectadores disfrutar de una mejor temperatura. La inscripción para participar en esta prueba permanecerá abierta hasta el 5 de enero. El Club de Atletismo 10k Valencia, que organiza la carrera con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el respaldo de Divina Pastora Seguros, espera contar este año con una participación de 3.500 corredores. Los interesados pueden inscribirse en las webs www.10kvalencia.com, www.carreraspopulares.com y www.runners.es.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .