El Luis Puig acogerá la II Miniolimpiada de la temporada

Enviado por buscapies el Dic 16, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - Jugadores de HockeyEl próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 9.15 horas, se celebrará en el velódromo Luis Puig la II Miniolimpiada de la temporada 2009-2010. Esta actividad de carácter multideportivo donde participan niños y niñas de 6 y 7 años [categoría pre-benjamín] volverá a congregar a cientos de menores de diferentes colegios. Esta vez, además, cuenta con el atractivo de trasladarse, por primera vez, al marco incomparable del Palau Luis Puig, sede del XII Campeonato del Mundo de Atletismo en pista cubierta de la IAAF. Los niños y niñas podrán pisar la pista de atletismo donde corrieron, saltaron y lanzaron los actuales campeones del mundo en pista cubierta.
En esta segunda jornada del curso 2009/10, como en temporadas anteriores, podrán participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de Valencia. Para más información, pueden ponerse en contacto con la Fundación Deportiva Municipal llamando al teléfono 963548300 o a través del correo electrónico: [email protected] fdmvalencia.es. La fecha límite de inscripción es el miércoles 16 de diciembre. En noviembre, las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Nazaret acogieron la I edición de la Miniolimpiada del curso 2009-10. Alrededor de 250 niños y niñas de entre 6 y 7 años, con un total de 32 equipos representando a 15 centros escolares, acompañados de sus padres, madres y monitores, disfrutaron de una jornada multideportiva que finalizó con un gran baile final de todos los asistentes.
En esta ocasión, los colegios y entidades participantes fueron: Pureza de María, El Ave María, San Luis Gonzaga, Academia Jardín, Sector Aéreo, Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, Niño Jesús, Raquel Payá, Guadalaviar, Vicente Gaos, Salesianos, Sagrada Familia Benimaclet, Atletic Club Na Rovella, Salgui y Escuelas Deportivas Municipales de Hockey. El proyecto de “Miniolimpiadas” comenzó hace dos temporadas y se ha consolidado dentro del calendario de actividades para los más pequeños. Cada día son más los participantes que disfrutan de estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .