Empieza en Valencia la Campaña “Esta Navidad todo en Caja 2009”

Enviado por buscapies el Dic 16, 2009 en General |

El Buscapiés - Empieza en Valencia la Campaña “Esta Navidad todo en Caja” El viernes 11 de diciembre se presentó, por segundo año consecutivo, la campaña benéfica “Esta Navidad todo en caja” que, organizada por Nuevo Centro y El periódico infantil El Buscapiés, tiene como objetivo defender el Derecho a jugar de los niños y logar una Navidad igual para todos.
Gotzone Mora, Secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, que presentó la campaña y Fernando Romay que actuó como padrino de la misma, hicieron un llamamiento a todo el mundo para que mayores y pequeños, padres e hijos compartan estos días parte de su tiempo para preparar sus cajas solidarias, con juguetes, material escolar o ropa que ya no utilicen( y se encuentre en buen estado) para poder entregarlo, a través de las ONGs mencionadas, a otros niños que por diferentes circunstancias carecen de ellos.
Las cajas podrán entregarse en la gran caja de regalo situada en la Plaza Interior de Nuevo Centro, desde la finalización de la rueda de prensa hasta el próximo 5 de enero, de 10 a 22 horas. Fernando Romay, en su intervención dijo: “Espero que con vuestra ayuda, consigamos superar la cifra de juguetes que se lograron el año pasado con mi amiga Teté Delgado”. Teté fue la madrina de la campaña “Esta Navidad todo en Caja” de 2008 en la que se recogieron más de 10.000 juguetes. A la presentación asistieron Alfredo Tell, director de Administración de Nuevo Centro y David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas del centro comercial, Sor Aurora de la Casa Cuna Santa Isabel, Elisa Regadera de la Fundación Dasyc, Joaquín Iborra, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, de la Casa de la Caridad, Vicente Prieto de Secopsa, José Luis Martínez Rivero, director de marketing de Prosolia y Amparo Bru, responsable del Departamento de Comunicación de URBECOP, S.L. Este año la campaña cuenta con el patrocinio de: Aumar, Secopsa, Prosolia y Urbe, y con la colaboración de: Junta Central Fallera, Vital Sport, La Formigueta, Mediterráneo Proceso Gráfico, Pemas Comunicación, Educa Borrás y La Varita Mágica. Además se han sumado a la campaña los siguientes medios de comunicación: Actualidad Fallera, ADN, Cadena Cope, Grupo Multimedia Las Provincias, Levante-EMV, levante-emv.com, Levante TV, Popular TV, QUE, Radio 9, RTVV, Super Deporte, Tele 7, Televisión Municipal de Valencia, 20 Minutos y 97.7.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .